Participación de la FAPA en Juvenalia

Carta que nos envía la FAPA:

Con motivo de la próxima celebración de Juvenalia, Salón del Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA en la semana del 6 al 10 de diciembre y en el que la Federación contará con un stand propio, solicitamos vuestra colaboración para participar en alguna de las actividades que en él se celebren.
Aquellos voluntarios/as que estén interesados en colaborar, contarán con entradas gratuitas para sus hijos/as y con facilidades de aparcamiento en el recinto.
Todas aquellas personas interesadas deberán contactar con nuestra Federación, vía telefónica o mediante e-mail, antes del 17 de Noviembre y las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Por otra parte, el jueves 7 de diciembre será el día especial de visita para las APAS. Adjuntamos enlace al formulario para poder programar y organizar vuestra visita a Juvenalia:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1847

Las condiciones de asistencia y tarifas que se aplicarán serán de 6 € por cada niño (grupos de 10 niños máximo) y la entrada del responsable del grupo gratuita, pudiendo ser dos personas responsables si los niños son menores de 6 años.

Enlace a la página web de IFEMA en donde encontraréis más información:
www.ifema.es/juvenalia_01/Visitantes/Colegios/index.htm

Recibir un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *