Sólo una pequeña muestra de la GRAN FIESTA organizada por la AMPA curso 2017-2018.

GRACIAS a toda la JUNTA por el esfuerzo y dedicación, por tantas horas de trabajo durante semanas para que cada año salga un poco mejor que el anterior.

GRACIAS por la colaboración de mamás y papás para que sea posible.

Sumando manos, multiplicamos resultados!!!

Y con esto nos despedimos hasta el próximo año…

Felices vacaciones!!!!!


7 comentarios

Nuria · 18 junio, 2018 a las 7:37 am

Muy buenas!

No quiero dejar pasar más tiempo sin daros mi más sincera enhorabuena.
La fiesta del sábado fue un completo exito. La organización, las “atracciones” como decían mis hijos y todo lo demás. La idea de las carpas para la sombra una idea espectacular, por favor trasladar mi agradecimiento a quien tuvo la idea. Se nota que cada año se aprende de la experiencia. El dia acompañó, y los niños se lo pasaron divinamente. Los castillos de agua como siempre los reyes de la fiesta. Tuve la oportunidad de hablar con gente externa al colegio, que me decían que merecía la pena pagar 5 €, que estaba todo fenomenal, niños del colegio NEWMAN, por lo que entiendo que el boca a boca funciona por el barrio, y que la crítica es buena.
Tampoco quiero daros un mitin, jeje, solo quería haceros sentir que vuestro trabajo ha merecido la pena, que el trabajo de voluntariado se merece siempre un reconocimiento, y en vuestro caso, muy merecido.
Espero que en futuras ocasiones, mi mente y me cuerpo me dejen colaborar con vosotros.
Saludos a todos.

Lourdes Francia Hernández · 18 junio, 2018 a las 8:02 am

Fue una gran fiesta, sí señor!! Muchas gracias a todos los que la hicisteis posible, de verdad. (Gran idea las carpas para protegerse del sol)
Un saludo agradecido a toda el AMPA y los voluntarios.

Marivi Toribio · 18 junio, 2018 a las 8:12 am

Buenos días, como siempre esta fiesta es fabulosa, super bien organizada y cada año con cosas nuevas… Enhorabuena a todos los que hacéis de este evento un éxito

Ampa · 18 junio, 2018 a las 9:07 am

Muchas gracias!
Cuando el trabajo es voluntarios, palabras como las vuestras son un buen “combustible” para que el depósito no se agote y la maquinaria pueda seguir avanzando 🙂

Cristina · 18 junio, 2018 a las 9:52 am

Muchas GRACIAS a todos los padres y madres del AMPA por todo el esfuerzo y el cariño con que cada año organizáis todos los eventos del Colegio.
GRACIAS a todos los voluntarios.
Nos lo pasamos genial!!!!!

Beatriz · 18 junio, 2018 a las 12:03 pm

Comparto totalmente los elogios de los comentarios anteriores.
Muchas gracias de verdad por prestar vuestro tiempo, esfuerzo, ideas para que la fiesta de fin de curso llenara de ilusión a nuestros hijos y disfrutaran un montón. Sois unos grandes organizadores, Muchas gracias por estar pendientes de todos los preparativos y de que todo saliera estupendamente!!!!

Eloisa · 18 junio, 2018 a las 12:49 pm

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion. La fiesta estuvo fenomenal, sin vosotros no podría haber sido posible, de nuevo muchas gracias. Espero poder el año que viene ser una de vosotros.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *