El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN, accediendo al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar. Para aquellas familias que no puedan imprimirlo, también se puede recoger las solicitudes en el colegio durante el periodo de admisión sin previa cita 09:00 a 13:00 h. El Equipo Directivo les atenderá telefónicamente, también en este horario, las dudas que puedan tener al respecto en el teléfono del centro 91 7757114 o en las direcciones de correo electrónico institucionales del centro. 

La entrega de  solicitudes de forma presencial se organizará con un servicio de cita previa con el fin de evitar la concurrencia de muchas personas a la vez en las dependencias del centro. Para solicitar cita deberán escribir un correo electrónico a esta dirección:

ceipalvarodebazan@gmail.com

Si no desean desplazarse por criterios de seguridad sanitaria, la administración ha habilitado otras formas de presentación preferibles.

– Mediante la utilización del certificado digital.

– A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.

-Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

-Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN WEB DEL CENTRO: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.alvarodebazan.madrid/instalaciones

CIRCULAR FAPA: más información aquí

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *