Os dejamos esta oferta que nos ha llegado a la AMPA

Estimados padres y madres, aunque nuestro colegio si se adherido al programa de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid, no todos os habéis apuntado al mismo, ya que la participación en el programa es de carácter voluntario . Para aquellos padres y madres que no os halláis apuntado al Programa de Préstamo de Libros de la Comunidad, que tengáis niños en educación infantil o necesitéis adquirir libros solicitados por el colegio y que no entran el Programa, la página web mislibrosdetexto.com, nos sigue respetando las condiciones que teníamos el año pasado para la compra de libros., que son las siguientes

  • DESCUENTOS: Nos hacen un 17.0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
  • ENVIO: El servicio es muy cómodo, podéis elegir entre las siguientes opciones de envío:
    • REPARTO GRATUITO. En el domicilio que nos indiques, dentro de las zonas de reparto. Eligiendo franja horaria preferente de reparto.
  • PAGO: Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
  • FORRADO DE LIBROS Opcionalmente, puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Solo por 0,65 cada libro.
  • DEVOLUCION PARCIAL. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna.(hasta un máximo del importe total del pedido. Gastos 5%)
  • DEVOLUCION ESPECIAL Si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado. Gastos 5%)
  • FACTURA COMPLETA Dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a “mi cuenta”
  • PLAZO: Tenéis hasta el 4 de Agosto para realizar el pedido.

INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web y antes del 5 de Agosto

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):

http://mislibrosdetexto.com/shop/code/ampaalvarodebazansanblas/category/comunidad-de-madrid-madrid-capital-san-blas-alvaro-de-bazan-5287

Para los padres que ya habéis comprado en años anteriores, no es necesario volver a registrarse. Tan solo abrir sesión con vuestro usuario y contraseña, y ya os aparecerán vuestras condiciones. El usuario es la dirección de email con la que os registrasteis, la contraseña la que pusierais. Si no recordáis la contraseña, podéis restaurarla en la web. Si no recordáis vuestro email de registro o no os aparecieran los descuentos correctos, acceder con el link anterior y volver a registraros.

Después de registraros desde este link, acceder a la tienda y seleccionar el colegio en la zona y población-barrio que corresponda a nuestro colegio, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no (no forran libros o carpetas de infantil). No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Si necesitáis otros cursos, repetir lo anterior. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago, la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.

En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *