¡Gracias por estar aquí! 

Tu participación y compromiso hace posible que la AMPA siga creciendo y trabajando para el mayor bienestar de nuestros niños y niñas.

La AMPA la formamos madres y padres como tú, que dentro de las posibilidades personales y familiares,  dedicamos tiempo y esfuerzo a trabajar unidos con un fin común y prioritario: “el bienestar integral de nuestros hijos e hijas”. Deseamos que crezcan, aprendan y se conviertan en personas felices, responsables, alegres, con autonomía y seguridad en ellos mismos; capaces de tomar decisiones a su edad, de resolver sus dificultades de forma sana y muchas cosas más… Todo ello, en un entorno físico adecuado, cómodo y variado en recursos, y en un entorno humano respetuoso, profesional y lo más amoroso posible.

Desde aquí queremos agradecer a los ya socios y socias por vuestra aportación, sin la cual todo lo conseguido hasta ahora no hubiese sido posible. La AMPA somos todos los papás y mamás de este Cole “el Alvaro de Bazán” y  por ello queremos darte la bienvenida y animarte a que te sumes!


¡Este curso hemos bajado la cuota de socios!

¿Cómo asociarme?

Muy fácil, completa con tu información este formulario autorrellenable. ¡Gracias!

Si tienes problemas para rellenar el formulario puedes hacerlo en una nueva ventana pulsando aquí.


Darme de Baja como Socio (PDF)
Darme de Baja como Socio (Word)